Grupo AUX es una empresa con presencia mundial, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Fundada en China hace más de 24 años, con 5 plantas de producción ubicadas en Ningbo, Nanchang, Shenzhen, Shanghai y Tianjin, y con un staff de más de 20,000 empleados, ha logrado consolidarse exitosamente en las siguientes industrias:

  • Aire acondicionado
  • Electrodomésticos
  • Medidores de energía eléctrica
  • Transformadores
  • Telecomunicaciones
  • Inmobiliaria

Desde su origen, Grupo AUX ha experimentado una enorme prosperidad y alcanzado extraordinarias metas. Esto se debe a la calidad de su recurso humano y la práctica de valores como la honestidad y la confianza.

Grupo AUX ha sido reconocido en su país de origen como una de las 500 mejores empresas, una de las 25 empresas más competitivas, empresa líder en Información, y empresa clave en Ciencia y Tecnología. La construcción del “Parque Tecnológico Internacional AUX” que ocupa 2.08 kilómetros cuadrados permite tener en un mismo lugar los Centros de: Investigación y Desarrollo, Fabricación , Formación y Exhibición. Grupo AUX es hoy uno de los principales fabricantes de aire acondicionado en China, y los equipos AUX son ya comercializados mundialmente.

Como parte de la estrategia de global de posicionamiento de marca en el mercado mundial de electrodomésticos, en 2017 surge AUX Spain, socio comercial exclusivo en España de Grupo AUX.
El objetivo principal de AUX España  es ofrecer al mercado español productos con los mejores estándares internacionales de calidad.
Actualmente AUX pone a tu disposición una de las mejores tecnologías de aire acondicionado existentes en el mundo. Nuestros equipos cuentan con el respaldo de una marca mundial, preocupada por ofrecer a sus consumidores la seguridad, el confort, y el bienestar que necesitan.

Nuestros números anuales son los siguientes:

0
aire acondicionado
0
empleados
0
ingenieros
0
smartphones

Aux es el fabricante de aire acondicionado que mas ha crecido durante 2016.